Destacan la empatía de los bandeños con la campaña “juntos por corrientes”

Destacan la empatía de los bandeños con la campaña “juntos por corrientes”

Pastores de la comunidad evangélica de la ciudad de La Banda junto a autoridades y personal municipal destacaron la solidaridad y la colaboración de los bandeños e instituciones para la campaña “Juntos por Corrientes”.

El contingente solidario viajó este miércoles para acercar elementos de primera necesidad desde el Centro de Monitoreo de Alerta Banda; a lo que José Ceguil, pastor expresó su agradecimiento en nombre de todos los que se sumaron para viajar a Corrientes y estar a la par de quienes necesitan y atraviesan esta difícil situación.

Cabe destacar, que la acción estuvo acompañada por la Oficina de Religiones y Culto de la comuna a cargo de Roberto Jaime quien dijo que, “muchos donaron y se sumaron con esta iniciativa empática y agradecer al Intendente, a los secretarios de Desarrollo Humano, a Alerta Banda, a  las Diputadas Provinciales, Verónica Larcher y Mariana Morales y a Emiliano Barbero, Claudia Gorosito, Prensa Municipal y en general por la difusión”.

La campaña inicio en la semana y se logró recolectar agua mineral, medicamentos en general, alimentos no perecederos, golosinas, aguas saborizadas y demás elementos de primera necesidad.

Compartir