Destacaron la cantidad de turistas que viajan en el Tren al Desarrollo

Destacaron la cantidad de turistas que viajan en el Tren al Desarrollo

En este recorrido, los turistas de todas partes del país eligieron para este fin de semana una experiencia única, el de participar del cumpleaños de la abuela de los Carabajal. Y el trayecto que lo lleva a esta fiesta es a través del Tren al Desarrollo, pues cientos de visitantes abordaron este medio para conocer Santiago y llegar hasta la “Cuna de Poetas y Cantores”. 

   

En la ciudad de La Banda se viven momentos de reencuentro con la cultura y las tradiciones, en un viaje hacia lo autóctono, la chacarera, el patio santiagueño y la celebración. En este recorrido, los turistas de todas partes del país eligieron para este fin de semana una experiencia única, el de participar del cumpleaños de la abuela de los Carabajal. Y el trayecto que lo lleva a esta fiesta es a través del Tren al Desarrollo, pues cientos de visitantes abordaron este medio para conocer Santiago y llegar hasta la “Cuna de Poetas y Cantores”. 
En los vagones que desde lo alto se divisa la ciudad capitalina, se escuchan tonadas de varios lugares del país, para confluir en una fiesta que no se realizaba hace dos años debido a las restricciones de la pandemia. 
Hoy, los visitantes, pasajeros del Tren al Desarrollo podrán disfrutar de un viaje que los llevará a encontrarse con los típicos gatos y escondidos, con las comidas tradicionales y con esas ganas de participar de una verdadera celebración. 

Compartir