Detienen a dos “dealers” y secuestran droga, dinero y teléfonos

Detienen a dos “dealers” y secuestran droga, dinero y teléfonos

El fiscal Ignacio Guzmán les imputó tenencia de estupefacientes para la comercialización. Procedimiento ordenado por el juez Silvio Sálice y llevado a cabo por efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal.

   

Efectivos de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina allanó dos domicilios situados en Villa Balnearia de Las Termas, logrando detener a un sujeto y a una mujer y secuestrar una importante cantidad de drogas, dinero y otros elementos vinculados a la ilegal actividad que desplegaban los inculpados.
Los uniformados cumplimentaron dichos procedimientos con una orden que había emitido el Dr. Silvio Sálice, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, y actuaron bajo la coordinación del Dr. Ignacio Guzmán, de turno en la Unidad Fiscal para dicha jurisdicción, quien imputó a los detenidos el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, por el que los indagaría en los próximos días.

   Lo hallado en una casa
En uno de los domicilios allanados, los policías procedieron al secuestro de envoltorios de marihuana, con un peso total de 366 gramos, además de 626 semillas de cannabis sativa, una planta de marihuana, dos teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, una bolsa de fertilizante, una botella de fertilizante líquido, 70 pastillas de un psicofármaco en blíster varios, un regulador de temperatura y humedad, una lupa y la suma de 11.860 pesos en efectivo.
En dicho domicilio fue detenido uno de los inculpados, en tanto que en el restante inmueble los efectivos aún estaban trabajando al cierre de la presente edición.
Pudo saberse que en el lugar los policías federales también hallaron drogas, dinero, teléfonos y otros objetos. 

     Ardua investigación
Tales detenciones y secuestros se hicieron posibles gracias a una ardua investigación, en cuyo transcurso los pesquisas colectaron importantes evidencias, las cuales quedaron registradas en filmaciones y fotografías, además de contar con los testimonios de personas que compraban estupefacientes en esos lugares.

Compartir