Detuvieron a un ordenanza tras ser acusado de realizar un boquete y robar calzados y dinero

Detuvieron a un ordenanza tras ser acusado de realizar un boquete y robar calzados y dinero

El hecho tuvo lugar en Añatuya. La fiscal Alejandra Sobrero fue quien levantó cargos por usurpación por despojo y robo calificado contra el sujeto de apellido Ruiz.

   

Un ordenanza acusado de realizar un boquete y apoderarse de 300 pares de calzados, 40.000 pesos de recaudación y de haber destruido la seguridad de una zapatería –escándalo que podría involucrar a un abogado– fue detenido y puesto a disposición de la justicia de Añatuya, cabecera del departamento General Taboada.

Fue la fiscal Alejandra Sobrero quien, tras investigar el caso, levantó cargos por usurpación por despojo y robo calificado, contra el ordenanza, quien sería identificado como de apellido Ruiz.

El hecho tuvo lugar en un edificio ubicado en calles Alvear y Stemberg, cuyo propietario falleció hace algunos años, sin dejar herederos.

Las pruebas de las cámaras de seguridad dieron indicios de que fue el ordenanza quien sería el autor del hecho, por lo que la jueza de Control y Garantías, Gladys Lami resolvió dictar 15 días de detención para Ruiz.

Compartir