Distinguieron a los suboficiales de policía que salvaron la vida de un joven practicándole primeros auxilios

Distinguieron a los suboficiales de policía que salvaron la vida de un joven practicándole primeros auxilios

La emotiva ceremonia tuvo lugar en el Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 de la ciudad de La Banda.

   

En la tarde del viernes, los efectivos de la Comisaría Comunitaria N°47 recibieron reconocimiento institucional por salvarle la vida de un joven de 23 años aplicando sus conocimientos sobre los procedimientos en primeros auxilios, a través de los cuales lograron estabilizarlo hasta que recibió asistencia de profesionales de salud.

La emotiva ceremonia tuvo lugar en el Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 de la ciudad de La Banda, la cual fue presidida por el Señor Subjefe de Policía de la Provincia Daniel Humberto Loto, y contó con la presencia del Director General de Comunicaciones Comisario General Héctor Santillán Roldan, desde la Dirección General de Recursos Humanos Comisario Mayor Graciela Dorado,  Jefe de la Departamental N°4 Comisario Insp. Juan Esteban Orieta y Jefe de la Comisaria 47° comisario Oscar, Pérez.

Las autoridades policiales resaltaron el trabajo policial del Cabo Erik, González y el Agente Juan, Loto, e hicieron entrega de certificados en reconocimiento a su intervención dotada de profesionalismo y servicio al ciudadano.

Además, durante el evento, el Jefe de la Comisaria Comunitaria N°47, Comisario Oscar Pérez recibió una computadora totalmente equipada para su dependencia.

Para finalizar el Sr. Subjefe de Policía dirigió palabras a los presentes en las que resalto el profesionalismo del personal policial e insto a continuar por esa senda, apostando siempre a  la continua capacitación  y destacando su labor para la comunidad.

El agradecimiento hacia a los familiares de los distinguidos también estuvo presente y la inevitable emoción por la acción loable de los efectivos.

Compartir