El Cine Teatro Municipal Renzi presentará el pre estreno de “Thor: amor trueno” 

El Cine Teatro Municipal Renzi presentará el pre estreno de “Thor: amor trueno” 

El cine teatro municipal Renzi presentará de manera exclusiva en la ciudad de La Banda el pre estreno de “Thor: Amor trueno” el miércoles 6 en castellano en los horarios de las 21 y las 23.30  con un valor de las entradas accesible de $450.

En “Thor: Amor trueno” de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), cuya misión es la extinción de los dioses. Para combatir la amaneza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Asimismo, se indicó que desde el jueves 7 hasta el miércoles 13 “Thor” continuará en cartelera en los horarios de las 16; 18.30; 20.30; 22 y 00.15.

Además, se presentará  “Minions: Nace un villano” a las 18.30 y como parte del Espacio Incaa, “Panash”.

El valor de las entradas generales es de $450; con promociones de lunes a miércoles 2 entradas a $600 y el Espacio Incaa $100. Las instalaciones del cine se encuentran en Avenida Besares N°151.

Compartir