El Deliberante aprobó la ordenanza respecto de recategorización laboral

El Deliberante aprobó la ordenanza respecto de recategorización laboral

Otorgamiento de facultades al Ejecutivo Municipal para ejecutar acciones en concordancia con el Poder Ejecutivo Provincial.

   

En la mañana de ayer, se llevó a cabo la 14ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de ciudad Capital. 

En lo que refiere a la orden del día establecida, los ediles aprobaron por unanimidad, un proyecto de ordenanza, por el que se faculta al Departamento Ejecutivo para que a través de la Secretaría de Economía (Dirección General de Presupuesto) proceda a crear los cargos que resulten necesarios en los cuadros de Recursos Humanos del Presupuesto General vigente, en concordancia con las medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo Provincial.

Por otra parte se aprobaron proyectos que incluyen la colocación de luminarias y la pavimentación de calles, en diversos sectores de ciudad Capital.

Insólito: Una excusa infantil de Juntos por el Cambio

En el tramo final de la sesión de ayer del Concejo Deliberante, la concejal del bloque Juntos por el Cambio, Romina Brandán, pidió la palabra para mencionar que, desde su bloque iban a realizar un pedido de informe sobre la temática del transporte público, pero insólitamente remató: “Lo que si, no lo trajimos porque no lo pudimos imprimir ya que tuvimos un problema con Internet”. 

Compartir