El Estadio de Mar del Plata podría convertirse en la “Casa de las Selecciones Argentinas”

El Estadio de Mar del Plata podría convertirse en la “Casa de las Selecciones Argentinas”

El presidente de la AFA mantuvo este viernes un encuentro con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para avanzar en un acuerdo estratégico para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella.

   

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, mantuvo este viernes un encuentro con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para avanzar en un acuerdo estratégico para la puesta en valor y uso del Estadio José María Minella, como la “Casa de las Selecciones Argentinas”.

Desde hace varios meses las partes mantienen conversaciones: en los últimos días, desde las áreas técnicas y legales, y de infraestructura tanto de la AFA como del Municipio, avanzaron en los análisis pertinentes sobre los trabajos que requiere el estadio para quedar en condiciones.


En el estadio mundialista marplatense, inaugurado en ocasión del Mundial Argentina 78, estaría previsto el desarrollo de competiciones y partidos de los seleccionados argentinos de fútbol en todas sus disciplinas.

“Esto significa que la Selección mayor, femenina y juveniles van a tener un lugar en nuestra ciudad para entrenar y jugar partidos internacionales”, sostuvo hoy el jefe comunal en un comunicado.

Montenegro, por medio de su redes sociales, manifestó que “no solo va a generar más laburo, sino que le va a devolver a Mar del Plata un estadio como el que merecemos tener”.

“Gracias ´Chiqui´ Tapia por este encuentro y por todos los que van a venir. Siempre voy a celebrar que podamos trabajar juntos porque compartimos la pasión por hacer”, concluyó el intendente de la ciudad balnearia.

Con información de Télam.

Compartir