El Frente Cívico expresó su profundo dolor por el accidente donde falleció una menor

El Frente Cívico expresó su profundo dolor por el accidente donde falleció una menor

Los candidatos informaron que suspendieron todas las actividades proselitistas y brindaron su respeto y acompañamiento a la familia. La consternación del Gobernador.

   

A raíz del trágico deceso de una niña de nueve años en la intersección de Avenida Roca y calle Pellegrini de la ciudad Capital, la intendente, Ing. Norma Fuentes y los candidatos del Frente Cívico dieron a conocer su profundo pesar en las redes sociales oficiales del Frente Cívico.

Consternación
“En mi carácter de candidata a intendente de la ciudad y en nombre de todos los candidatos del Frente Cívico de la Capital, quiero expresar mi profundo dolor por el lamentable hecho ocurrido en el día de la fecha en el marco del cierre de campaña con vistas al acto electoral del 7 de agosto. A raíz de esta dolorosa e irreparable pérdida, hemos tomado la decisión de suspender toda actividad de nuestra campaña proselitista en esta ciudad Capital en el marco del respeto hacia la familia, a quienes acompañamos en su profundo pesar”, informó la jefa comunal.

El dolor del Gobernador
En su muro de facebook, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora profundamente consternado manifestó: “Profundo dolor, al tomar conocimiento, que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Civico, había ocurrido un trágico accidente. Un lamentable hecho, con la dolorosa e irreparable perdida de la vida de una pequeña niña, por el cual expreso mis sinceras condolencias, y acompañamiento a su familia en este doloroso momento. Y con el mismo sentimiento y consternación que han expresado los candidatos del Frente CIvico en Ciudad Capital, adhiero y me incluyo, a la desicion de suspender toda actividad de campaña programada, en el marco del respeto a familia, en este momento tan tríste, a quienes acompañó en su pesar

Qué sucedió
Según informó en horas de la tarde de ayer el Departamento Central de Comunicaciones de la Policía de la Provincia, la menor se desplazaba como acompañante en una motocicleta cuya conductora perdió el control y cayó pesadamente en el pavimento, circunstancia trágica en la que la pequeña cayó debajo de un camión y vanos fueron los intentos por salvarle la vida de ocasionales testigos y personal médico y paramédico. Fue trasladada al hospital regional Dr. Ramón Carrillo donde fue constatado el óbito por el personal de guardia. 

Compartir