El Gobernador celebró los 41 años del b° Libertad con la inauguración de obras de pavimentación

El Gobernador celebró los 41 años del b° Libertad con la inauguración de obras de pavimentación

Gerardo Zamora acompañó a la intendenta de ciudad Capital, Norma Isabel Fuentes, en el acto central por el 41° aniversario del barrio Libertad, donde dejó inaugurado el pavimento de nueve cuadras.

Los tramos pavimentados son: dos cuadras en el Pasaje N° 334; tres cuadras en la calle Nuestro Señor de los Milagros de Mailín; una cuadra en el Pasaje N° 513 y otras tres cuadras en calle Caseros.

El corte de cintas se realizó en la calle Mailín, con cientos de vecinos que expresaron su agradecimiento por esta obra. Luego se trasladó a calle La Rioja, entre Rízolo y Santa Rosa, donde se desarrollaron los actos centrales con la entrega de premios a los equipos de fútbol infantil, el tradicional feliz cumpleaños cantado con las familias el corte de la torta que fue compartida por todos

Al dirigirse a los vecinos, el gobernador felicitó a la intendente Fuentes por el trabajo realizado en este barrio, como en toda la ciudad, y asumió el compromiso de concretar la pavimentación de las dos últimas dos cuadras que faltan en el sector.

También aprovechó la oportunidad para destacar que es «una buena ocasión para reencontrarse tras la pandemia”.

#Obras#BarrioLibertad

#FelizCumpleaños

#SantiagodelEstero

Compartir