El gobernador Gerardo Zamora entregó viviendas sociales a 108 familias de La Banda

El gobernador Gerardo Zamora entregó viviendas sociales a 108 familias de La Banda

El acto de entrega se desarrolló en la nueva vivienda de la Familia Campos, que fue construida por la Asociación Civil Huarmuriel.

Estuvieron además, el Vice gobernador, Carlos Silva Neder, la Ministra de Educación, ciencia y tecnología, Mariela Nassif, el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain, el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales, Ernesto Fernández, el Subsecretario de promoción e industria, Llamil Abdala, la Asesora de la cámara de Diputados de la nación Lucia Corli y el coordinador del Ministerio de desarrollo de la nación, Mario Piotti Suarez.

El Gobernador destacó el compromiso y el trabajo de las 36 organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles que colaboraron con la construcción de las casas “felicitaciones para todos los hermanos bandeños que han puesto su granito de arena, su esfuerzo y solidaridad”.

También se refirió a este programa que viene desarrollándose a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, el cual lleva 27.000 viviendas sociales entregadas, seguir construyendo escuelas, caminos y viviendas para todos y que Santiago siga creciendo.

➕#Obras➕#Viviendas#SantiagoDelEstero

Compartir