El Gobernador Gerardo Zamora presidió el Acto de Egreso de 536 nuevos Agentes de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero

El Gobernador Gerardo Zamora presidió el Acto de Egreso de 536 nuevos Agentes de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero

Se llevó a cabo la décimo novena promoción de la Escuela de Suboficiales y Agentes «Sargento 1° Segundo Gregorio Pesce».

Además se otorgaron certificados y premios a otros agentes que se destacaron durante la etapa de formación. El jefe de Policía, Roger Coronel tomó el juramento de estilo a los egresados, oportunidad en la que les recordó que este día asumen la responsabilidad de servir a la comunidad.

🎙️El Gobernador resaltó en su discurso «Conseguir una forma de vida y un espíritu de servicio a través de un trabajo digno es meritorio y es fundamental que puedan brindar sus servicios con respeto, solidaridad, cumpliendo los derechos humanos, cuidando la integridad de nuestros ciudadanos es importante para la sociedad».

👥 Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Silva Neder; el senador nacional José Neder; el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; el secretario de Seguridad, Marcelo Patto; el jefe de Policía, Roger Coronel; la directora de la Escuela de Suboficiales y Agentes, María Ábalos Cerro, autoridades de los poderes Judicial y Legislativo y demás miembros de la plana mayor de la Policía, entre otros invitados.

Compartir