El Gobernador recibió a un funcionario del Enacom

El Gobernador recibió a un funcionario del Enacom

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves en Casa de Gobierno al director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones del Ente Nacional de Comunicación (Enacom), Javier Forlenza, quien estuvo acompañado por la delegada provincial, Ariatna Molinari.


Durante el encuentro el mandatario pudo interiorizarse sobre la planificación de la agenda anual del organismo nacional, que puso en práctica en Santiago del Estero un programa que “busca fortalecer la conectividad de las instituciones públicas”, aspecto que fue destacado por Forlenza, porque coincide con el trabajo que también viene llevando adelante el Gobierno de la provincia.
“El gobernador viene articulando las políticas de conectividad, entendiéndolo como un valor estratégico y en esta provincia se viene haciendo una inversión pública fuerte. Eso lo pude ver cuando recorría el Estadio Único, el Nodo Tecnológico, la Escuela de Robótica; también vemos que se está desarrollando un polo científico tecnológico que va a poner en valor toda esa conectividad”, expresó.

Compartir