El gobernador Zamora mantuvo reuniones con importantes empresarios de Dubái

El gobernador Zamora mantuvo reuniones con importantes empresarios de Dubái

El mandatario provincial estuvo acompañado por otros gobernadores de la región del Norte Grande. Estableció contacto con grupos inversores que generan emprendimientos en países como China, Rumania y Turquía.

   

En una nueva jornada en Dubái y continuando con una serie de actividades programadas en el marco de una importante misión comercial, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, junto a otros gobernadores de la región del Norte Grande, mantuvieron una reunión con Ali Albwardy, del Grupo Albwardy Investment (con inversiones en varios países, incluido Argentina) y con Tariq Baker de Ducto Group, otro importante grupo empresario de Dubái.


En esta línea, el mandatario provincial, según precisó en sus redes sociales, mantuvo una reunión con directivos de los grupos empresarios Famsun con base en China; Innova Engineerig de Rumania y Alternatif Insaat de Estambul.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.504.0_en.html#goog_1249369116Gobernadores, centrales sindicales y empresarios afirmaron su posición sobre el acuerdo con el FMI


Es oportuno recordar que, el gobernador Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Ricardo Quintela, de La Rioja; Raúl Jalil, de Catamarca; Gerardo Morales, de Jujuy, y Jorge Capitanich, de Chaco, integran la delegación de mandatarios que, junto a ministros de Producción, Industria y Comercio y al menos 30 empresarios de las provincias que componen el Norte Grande, participarán hasta este miércoles 15 de la Feria Internacional de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos.


También forman parte de la representación argentina el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, y funcionarios de Cancillería.
Se trata de la primera misión internacional organizada de manera conjunta por las diez provincias que conforman el NOA y NEA, cuyo objetivo fundamental es atraer inversiones a partir del potencial productivo, industrial y turístico de la región. 


Días pasados, desde Dubái, el Dr. Zamora expresó: “La verdad que hay una gran posibilidad en este país y en esta parte del mundo. Buscamos que no sea solamente la oferta exportable, sino también la posibilidad de inversiones, o el financiamiento conjunto de las mismas”.

Compartir