El Gobierno inaugura importantes obras en Tomás Young

El Gobierno inaugura importantes obras en Tomás Young

👷🏼‍♂️Entre las que se destacan:

✅ 95 viviendas sociales

✅ Un aula y una sala de preceptores en la sede del Agrupamiento Educativo N° 86014.

✅ una salita del Jardín de Infantes N° 339.

✅ 20 cuadras de veredas.

✅ Una plaza saludable y nuevos juegos en la plazoleta «El Jardín de Clarilu».

✅ 16 columnas con luminarias led en avenida Virgen del Carmen y otras 6 en calle Tomas Young.

✅ El pórtico de ingreso a la localidad.

➕ También se dejaron habilitadas importantes obras como una sala velatoria y un obrador municipal, 20 aljibes y el recambio de 66 luminarias en todo el pueblo.

👥 El vicegobernador, Carlos Silva Neder, acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y de Gobierno, Marcelo Barbur asistieron en representación del gobernador Gerardo Zamora a una jornada histórica en Tomas Young, donde fueron recibidos por el comisionado municipal Bernardo Álvarez.

Cómo cierre y con gran cantidad de público, se realizó el acto central en el Club Social y Deportivo Tomás Young, con la presencia de la ex comisionada local Elda Madlun y autoridades de la zona.

🎙 En este marco, Carlos Silva Neder transmitió el saludo del gobernador y ratificó el compromiso con todos los santiagueños, especialmente con quienes viven en el interior: «Estamos aquí en la inauguración de obras tan importantes y en la entrega de 95 viviendas sociales que hacen un total de 142 en Tomas Young. Desde su comienzo a la fecha se llevan entregadas más de 26.000 viviendas y están garantizados los recursos para continuar hasta erradicar los ranchos de la provincia», concluyó.

➕#Obras#TomasYoung#Taboada

Compartir