El intendente Mirolo recibió al presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Santiago del Estero 

El intendente Mirolo recibió al presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Santiago del Estero 

El intendente Pablo Mirolo recibió al presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santiago del Estero, David Díaz, para planificar una serie de actividades para conmemorar los 40 años de la Guerra de Malvinas y diagramar como se trabajará este año con el proyecto de Malvinización en la ciudad de La Banda. 

Según explicó David Díaz, durante la semana llevó otras reuniones con la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, con quien planificó una serie de charlas que se dictarán durante el año en las escuelas primaria y secundaria municipal.

Estas charlas estarán sustentadas principalmente por los testimonios de los veteranos de guerra que compartirán su experiencia en el conflicto bélico que se libró en el Atlántico Sur.

Luego el jefe comunal y el veterano de guerra, planificaron que actividades se desarrollarán el próximo 2 de Abril en el marco de la conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas. 

Dichas actividades incluirán un acto protocolar y la inauguración de una obra para homenajear y recordar a los veteranos de la ciudad de La Banda, cuya construcción estará a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad, en un espacio estratégico de la ciudad.

Compartir