El intendente Nediani acompañó el trabajo de la erradicación de basurales en espacios públicos  

El intendente Nediani acompañó el trabajo de la erradicación de basurales en espacios públicos  

El intendente Roger Nediani supervisó el desarrollo de un operativo integral de erradicación de un basural de amplias dimensiones en el acceso al barrio 17 de Octubre sobre Ruta Provincial N° 8.

En la mañana del martes, personal de la Secretaría de Servicios, a través de las direcciones de Higiene y Riego, movilizó una flota de 20 camiones recolectores y palas mecánicas para levantar la gran cantidad de residuos arrojados en inmediaciones a uno de los principales accesos al barrio 17 de Octubre.

En este sentido, Nediani, manifestó: “Quiero agradecer al personal de la Secretaría de Servicios Públicos por el trabajo permanente que realizan erradicando basurales que forman en los espacios públicos por el accionar de vecinos desaprensivos y en este sentido queremos pedir la colaboración de todos”.

Agregó: “No solo les pedimos tener más conciencia a la hora de arrojar la basura en cualquier lado, porque les recordamos que esto es una infracción por lo que puede ser denunciado por quienes vean están conductas. Esta denuncia puede ser realizada en Obrador San Carlos de lunes a viernes de 8 a 12. Así también si quieren llegarse a avisar que hay basura acumulada en algún sector pueden hacerlo porque es una forma en la que podemos continuar restaurando el vínculo con el vecino”.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, manifestó: “Continuando por esta línea trasladar por el intendente vamos a comenzar a habilitar Unidades Operativas en los diferentes barrios para que los vecinos puedan llegarse y gestionar diferencias inquietudes que tengan en relación a la limpieza y mantenimiento de la ciudad”.

Las tareas se complementaron con la fumigación en todo el sector para controlar la proliferación de mosquitos y alimañas.

Compartir