El intendente Nediani caminó junto a vecinos el barrio Finca de Ramos

El intendente Nediani caminó junto a vecinos el barrio Finca de Ramos

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, realizó una caminata por el barrio Finca de Ramos donde dialogó con los vecinos y se interiorizó de las necesidades del sector.

Esta actividad se realizó el lunes a la tarde y fue organizada por Mónica Concha donde también participaron autoridades municipales, concejales, dirigentes barriales y bandeños en general.

Nediani destacó lo siguiente sobre la caminata: «Hoy tuvimos la oportunidad de realizar una caminata muy positiva por el barrio Finca de Ramos junto a los dirigentes, funcionarios y compañeros municipales que nos acompañan en cada una de las caminatas donde hablamos con los vecinos y tenemos la oportunidad de escuchar sus inquietudes sobre todo”.

Además, el jefe comunal dijo que, “hace poco realizamos en este sector el aporte de suelo y base estabilizada, también se mejoró el sistema de iluminación, no obstante falta por mejorar varios servicios, en este sentido el contacto y diálogo permanente y el contacto con el vecino nos permite trabajar juntos e ir mejorando el sector.

También, agregó que “fue muy positiva esta actividad por eso la continuaremos realizando en otros barrios donde seguiremos dialogando con los vecinos en un contacto directo que proponemos desde el municipio de modo que tengamos la posibilidad de conocernos y entre todos poder continuar mejorando la ciudad».

En la oportunidad, Nediani también realizó la entrega de juegos de camisetas de fútbol para el Club Aristóbulo del Valle que participa en la Liga de Veteranos de La Banda en la Categoría C50.

La indumentaria deportiva fue recibida por el señor José Luis Días, integrante del cuerpo técnico, que agradeció la colaboración del municipio y destacó que las camisetas son elementos fundamentales para la competencia deportiva.

Compartir