La habilitación de los primeros 220 metros se realizó el pasado martes con una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de los juegos infantiles, los aparatos de gimnasia y las mesas con sus bancos.
La misma está ubicada a la vera del canal de riego, comenzando desde la Calle 7 hasta la 9.
Durante la entrevista, el mandatario municipal manifestó: “Inauguramos está hermosa caminería, un anhelo de los vecinos de este sector de la ciudad, mejorando el bordo del canal; dejamos un espacio limpio y recuperado”.
“Muy contento porque se los ve a los niños del sector, a las familias que se acercan a los juegos, a compartir un mate, conversar, que las mamás acompañen y es eso lo que buscamos, integrar a la ciudad a través de estos espacios públicos que además de tener juegos, caminería y plaza saludable, también tiene un sector de luces LED que son juegos de luces y columnas modernas que mejora sensiblemente el barrio”.
“El agradecimiento a los vecinos que hoy nos acompañan en esta inauguración. Vamos a seguir trabajando para mejorar cada uno de los barrios, estamos llevando obras a todos los barrios de la ciudad porque todos nos merecemos vivir mejor”, concluyó Nediani.
Para finalizar este evento, el intendente realizó entrega de camisetas a los equipos de fútbol infantil a los niños de los barrios Paraíso Ampliación 100 y 300 Viv.
En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Concejal Gabriel Santillán, el Secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristián Alzamora, la arquitecta Gabriela Coronel y la diputada provincial Mariana Morales, entre otros.