El intendente Nediani dejó habilitado el primer tramo de la caminería en el Bº Ampliación Paraíso 300 Viviendas

El intendente Nediani dejó habilitado el primer tramo de la caminería en el Bº Ampliación Paraíso 300 Viviendas

La habilitación de los primeros 220 metros se realizó el pasado martes con una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de los juegos infantiles, los aparatos de gimnasia y las mesas con sus bancos.
La misma está ubicada a la vera del canal de riego, comenzando desde la Calle 7 hasta la 9.
Durante la entrevista, el mandatario municipal manifestó: “Inauguramos está hermosa caminería, un anhelo de los vecinos de este sector de la ciudad, mejorando el bordo del canal; dejamos un espacio limpio y recuperado”.
“Muy contento porque se los ve a los niños del sector, a las familias que se acercan a los juegos, a compartir un mate, conversar, que las mamás acompañen y es eso lo que buscamos, integrar a la ciudad a través de estos espacios públicos que además de tener juegos, caminería y plaza saludable, también tiene un sector de luces LED que son juegos de luces y columnas modernas que mejora sensiblemente el barrio”.
“El agradecimiento a los vecinos que hoy nos acompañan en esta inauguración. Vamos a seguir trabajando para mejorar cada uno de los barrios, estamos llevando obras a todos los barrios de la ciudad porque todos nos merecemos vivir mejor”, concluyó Nediani.
Para finalizar este evento, el intendente realizó entrega de camisetas a los equipos de fútbol infantil a los niños de los barrios Paraíso Ampliación 100 y 300 Viv.
En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Concejal Gabriel Santillán, el Secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristián Alzamora, la arquitecta Gabriela Coronel y la diputada provincial Mariana Morales, entre otros.

Compartir