El intendente Nediani entregó herramientas a miembros de una agrupación solidaria 

El intendente Nediani entregó herramientas a miembros de una agrupación solidaria 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de herramientas, en el marco de las políticas de gestión que impulsa el mismo, a la agrupación ‘Movimiento 8 de Abril’ que le permitirá impulsar su trabajo solidario.

En este sentido, el jefe comunal recibió a miembros de mencionada agrupación, quienes recibieron una máquina de coser y elementos, la cual será destina para la confección de ropa que posteriormente será donada a quienes más lo necesiten.

Asimismo, las integrantes del movimiento comentaron que la herramienta les es muy útil, ya que con ella, se suma a la que ya cuentan, y capacitan a sus compañeras para aumentar la mano de obra y poder realizar mayor cantidad de confecciones, además, aprenden del oficio mientras colaboran con la comunidad. 

Dicha organización, funciona en el barrio 25 de Mayo Ampliación, allí cuentan con comedor y merendero cuando las donaciones tanto de las personas, como del Banco de Alimentos se los permite, además de realizar las confecciones de ropas, remiendan o refuncionalizan prendas que reciben como donaciones.

Cabe destacar, que quienes quieran colaborar con cualquier tipo de donación, pueden hacerlo comunicándose y coordinando al teléfono 3855738239. Allí, podrán donar alimentos, golosinas, ropa, juguetes y entre otras cosas con las que puedan colaborar.

Compartir