El intendente Nediani entregó herramientas a personal del potenciar joven 

El intendente Nediani entregó herramientas a personal del potenciar joven 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de materiales y herramientas a personal capacitador del programa municipal Potenciar Inclusión Joven.

En este sentido, el jefe comunal, acompañado del concejal, Gabriel Santillán, autoridades y personal de la Secretaría de Desarrollo Humano, beneficiarios y demás presentes, realizó la entrega de herramientas, insumos y otros materiales a los profesores de los talleres de Peluquería, Carpintería, Reparación de Celulares, Huertas Agroecológicas, Música y Construcción.

En la oportunidad, el mandatario se refirió a dicha entrega como una acción para “mejorar la capacitación y desarrollo de los talleres” que beneficia a cientos de jóvenes bandeños, y dijo: “Este es un programa muy importante, y hoy puedo decir que efectivo, dejando como resultado a cientos de bandeños con herramientas para su futuro”.

“Este programa está próximo a finalizar, por lo que desde nuestro lugar continuaremos gestionando la continuidad, para que los profesores puedan continuar trabajando con nosotros, dejando en claro que los beneficiarios podrán seguir accediendo a las clases de capacitación gratuita”.

“Estas acciones y programas son las bases de nuestra gestión, porque siempre buscamos el vínculo con cada uno de los vecinos y por otro lado, trabajar y ayudar en la capacitación y formación, porque el conocimiento es el capital del trabajo para el crecimiento personal”, finalizó Nediani.

Compartir