El intendente de la Municipalidad de La Banda, Roger Nediani estuvo acompañado por autoridades municipales y vecinos durante la caminata que se realizó por las calles del barrio Central Argentino Ampliación 200 viviendas y habilitó una obra de luminarias en la calle Tucumán.
Durante la caminata por el barrio, el jefe comunal se interioriza en las necesidades y problemáticas del sector, buscando una pronta solución como premisa de su gestión.
El recorrido culminó con la habilitación de un nuevo tendido de luminarias en la calle Tucumán, entre Manzana 6 y Ruta 11, obra de 300 metros lineales, brindando seguridad a los transeúntes.
Nediani destacó: “Es importante esta cercanía que tenemos durante las caminatas, de poder dialogar y buscar respuestas en beneficio del barrio”.
“En la caminata anterior tuvimos la oportunidad de conversar con los vecinos y nos pidieron iluminar la calle Tucumán, una calle muy importante que conecta al barrio con la Ruta 11, donde los vecinos salen a tomar los colectivos o cuando vuelven a sus viviendas, hoy cumpliendo con lo solicitado”.
“Seguiremos con las caminatas cómo venimos haciendo para conversar con los vecinos, dónde realizan pedidos de obras de gas natural, mejorar la iluminación y mejorar las calles, entre otros. Por tal motivo, estamos contentos por tener la posibilidad de conversar y tener esa cercanía y convocarlos a todos a continuar trabajando juntos por la mejora de cada uno de los barrios”, concluyó Nediani.
En tanto que los vecinos agradecieron al intendente por esta gran obra y la rapidez con la que se desarrolló la misma.