El intendente Nediani habilitó un nuevo espacio de recreación en el Bº de Los Lagos 

El intendente Nediani habilitó un nuevo espacio de recreación en el Bº de Los Lagos 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la habilitación de un nuevo espacio de recreación en el barrio Los Lagos que beneficiará especialmente a los niños del sector.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el concejal, Gabriel Santillán y diferentes autoridades del Ejecutivo Municipal, quienes dialogaron sobre diferentes problemática y soluciones con los vecinos de la zona.

Asimismo, Nediani dejó habilitado un nuevo espacio de recreación público en calle Almafuerte, intersección Catamarca de mencionado barrio de la ciudad, el cual cuenta con una cancha de fútbol 5 de 25 x 18 metros y a su alrededor, diferentes juegos infantiles como hamacas, tobogánes y demás. 

Por su parte, el mandatario hizo hincapié en este tipo de proyecto a realizarse en diferentes puntos de la ciudad y la importancia de estos espacios y dijo: “Estos son los lugares de la ciudad que queremos recuperar y transformarlos en verdaderos espacios verdes, de recreación y que también, en muchas oportunidades de deporte”.

Además, respondiendo sobre algunos pedidos que los vecinos realizaban, añadió: “Estamos trabajando en todo este sector de la ciudad, con obras como lo son la recuperación del desagüe pluvial y el cordón cuneta que recorren la calle Dalmiro Coronel Lugones, que pronto serán habilitadas”.

“Estas obras, surgen del dialogo con los vecinos en las diferentes caminatas que venimos realizando y seguiremos, para poder llevar obras de mejoramiento a los diferentes barrios de la ciudad, llevando un plan de integración a los barrios con obras que mejoren la ciudad y la calidad de vida de los vecinos”, finalizó Nediani.

Compartir