El intendente Nediani participó de la Feria de Artesanos y Emprendedores en Villa Suaya

El intendente Nediani participó de la Feria de Artesanos y Emprendedores en Villa Suaya

En el marco del programa “El Municipio en tu barrio”, el viernes se realizó la Feria de Emprendedores y Artesanos organizada por la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno en el barrio Villa Suaya, donde además desplegó su arte la Escuela de Folclore Municipal “La Telesita”.

Contando con la presencia del intendente Roger Nediani junto a autoridades del Ejecutivo y Legislativo Municipal; destacando el trabajo de artesanos y emprendedores brindando sus productos a la comunidad toda.

Durante el recorrido por los stands, el intendente dialogó con cada uno de los puesteros, interiorizándose en la elaboración, manipulación y comercialización de sus respectivos productos.

Por su parte, el intendente Nediani resaltó la excelente labor llevada a cabo por las direcciones de Turismo, Juventud, Alerta Banda, Juntas vecinales, Tránsito y el INTA y manifestó que: “Siempre decimos que las mejoras que se llevan adelante en la ciudad es un trabajo en conjunto entre los vecinos, empleados y funcionarios municipales”.

Compartir