El intendente Nediani participó de los festejos por el 90° Aniversario de la Dirección General de Rentas 

El intendente Nediani participó de los festejos por el 90° Aniversario de la Dirección General de Rentas 

El intendente Roger Nediani participó de los festejos por el 90° Aniversario de la Dirección General de Rentas en el que se entregó una distinción especial a una empleada jubilada del área por sus 42 años de servicios.

En la mañana del miércoles el intendente Nediani junto a la secretaría de Económica y Finanzas, Ana María Jorge; el director de Rentas Municipal, Javier Alexandro y el concejal Gabriel Santillán.

Durante el encuentro, se indicó que el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad determinó declarar de interés municipal el 90 aniversario de la Dirección General de Rentas que fue la primera en la provincia en constituirse como tal.

En la oportunidad, Nediani entregó una distinción especial a la empleada recientemente jubilada, Rafaela “Rafi” Milán, quien desempeñó múltiples tareas administrativas al servicio de los contribuyentes bandeños. 

Al respecto, Nediani manifestó: “Le estamos entregando un reconocimiento especial a ‘Rafi’ quien tuvo 42 años de servicio y fue invitada a participar de este festejo en el que fue cálidamente recibida por sus compañeros quienes destacaron su compañerismo y por sobre todo por su compromiso con el trabajo”.

Finalmente, “Estamos muy contentos de participar de esta iniciativa que tuvo el Concejo Deliberante en resaltar esta fecha especial en la que se conmemora un nuevo aniversario de la que fue reconocida como la primer Dirección General de Rentas de toda la provincia. Y fue una buena oportunidad para acercarme y compartir con los compañeros de área de Economía”.

De igual manera, Javier Alexandro, manifestó: “Agradezco por la confianza depositada en brindar un servicio al vecino bandeño tratando de acercarlo amigablemente a lo que es el área de la Dirección de Rentas para incrementar la recaudación teniendo en cuenta la situación económica que está atravesando el país y mostrando siempre nuestras acciones con transparencia para que ellos puedan ver que sus contribuciones vuelven en forma de obras y servicios que mejoren su calidad de vida como ciudadanos”.

Compartir