El intendente Nediani participó del operativo integral “el municipio en tu barrio” en  el B° 25 de mayo

El intendente Nediani participó del operativo integral “el municipio en tu barrio” en  el B° 25 de mayo

En el marco del programa «El municipio en tu barrio», personal de diferentes áreas de la comuna realizaron un amplio operativo integral en el barrio 25 de Mayo, ofreciendo múltiples prestaciones y servicios a los presentes.

En este programa, el municipio bandeño acerca a los vecinos distintos servicios como atención médica, entrega de medicamentos, cortes de cabello, atención veterinaria, asesoramiento legal, información sobre las tareas que se realizan en materia de seguridad, Boleto Estudiantil, Defensa al Consumidor, microemprendimiento, entre otras, ofreciendo además de la atención de Nutrición Comunitaria y el ordenamiento de personal de Tránsito y Transporte; junto a Alerta Banda.

Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento, fumigación  y rastrado en el complejo; en tanto que la Secretaría de Obras Públicas colocó luminarias en diferentes sectores del barrio.

En este evento que atrajo a una importante cantidad de vecinos, el intendente Nediani explicó que debido a la pandemia estos operativos debieron ser suspendidos pero las flexibilizaciones permitieron retomarlos.

Asimismo, manifestó que desde el municipio se está trabajando para mejorar los barrios y para brindar mayor atención tanto a los vecinos como a sus mascotas. Agregando que con estos operativos se busca una mejor comunicación entre el municipio y el vecino, porque «quién mejor que los que viven en el barrio saben las necesidades que tiene el mismo».

“Agradezco a las compañeras y compañeros municipales porque sin el esfuerzo de ellos, no podría ser posible. Todos tenemos que cuidar la limpieza, cuidar el trabajo que realiza el municipio no solo por una cuestión estética sino también por respeto a los empleados que todos los días se levantan muy temprano para cumplir con sus tareas», concluyó el jefe comunal.

Compartir