El intendente Nediani presentó “Ciclo Turismo” en el marco del 110º aniversario de la “cuna de poetas y cantores”

El intendente Nediani presentó “Ciclo Turismo” en el marco del 110º aniversario de la “cuna de poetas y cantores”

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la presentación de ‘Ciclo Turismo’, una nueva actividad en el marco de los festejos por el 110° aniversario de la ciudad, el próximo domingo.
En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Claudia acuña; el subsecretario de Gobierno, Diego Juárez; el director de Deporte, Mario Cáceres; la directora de Turismo, Graciela Rosales, e integrantes de la Asociación Ciclista La Banda MTB.
‘Ciclo Turismo’ es una actividad planeada en conjunto con las diferentes áreas del municipio como Deporte, Turismo y con la colaboración de Salud, Tránsito, Alerta Banda, Nutrición y demás, así también con la Asociación Ciclista La Banda MTB, en el marco de los festejos por el mes de la ciudad, la cual consta de un recorrido por diferentes lugares puntos importantes de La Banda, con el objetivo de fomentar el turismo y la vida sana.
En la oportunidad, el mandatario dijo: “Es una actividad que se lleva a cabo en forma conjunta con diferentes áreas de la municipalidad y la asociación, con la idea de promocionar el turismo, el deporte y sobre todo la vida sana y la buena alimentación, teniendo la posibilidad de que todos aquellos que nos acompañen, puedan conocer cuáles son los lugares que tenemos en la ciudad, que son muchos y forman parte de nuestra identidad”.
La pedaleada en cuestión, tendrá su inicio a las 9 horas del domingo 11, con la partida desde el lugar de encuentro, el palacio municipal, cita en Avenida 25 de mayo entre calle España y Chacabuco. Desde mencionado, partirá el pelotón que recorrerá aproximadamente 20 kilómetros por diferentes lugares emblemáticos e históricos de nuestra ciudad.
Cabe destacar, que quienes quieran participar de dicho evento, deberán realizar su inscripción de manera presencial en las oficinas de Turismo, con un valor de 300 pesos o a través de:

https://forms.gle/yahDrCH71pwMMuecA
Compartir