El intendente Nediani realizó un recorrido por las obras que se ejecutan en los barrios de La Banda

El intendente Nediani realizó un recorrido por las obras que se ejecutan en los barrios de La Banda

El intendente de la Ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó diferentes obras, que personal municipal de la Secretaría de Obras Púbicas, Planificación y Desarrollo Urbano se encuentra realizando simultáneamente en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, el jefe comunal junto al secretario del área, Cristian Alzamora, recorrió las obras que se realizan en los barrios Brete, Villa Inés, Palermo, Centro  y La Fraternidad.

En el barrio Villa Inés, llegó por la obra de más de 1000 metros de cordón cuneta con base estabilizada, “una obra sobre calle Romualdo Gauna, que arranca cruzando el canal hasta Ruta 1, que va a solucionar situaciones de inundación en épocas estivales, como también de transitabilidad, ya que es una arteria que nos permitirá salir del microcentro y dirigirnos hacia mencionada ruta, que nos conecta con muchos barrios atravesados por esta”.

Así también, en el barrio El Brete, donde el equipo realiza una obra de asfalto de 1800 metros aproximadamente sobre calle Catamarca, desde la Avenida principal del barrio 25 de Mayo 540 viviendas, hasta el barrio Los Lagos, pasando por el Brete, la cual ayudará a descongestionar el tránsito por la avenida 25 de Mayo.

Además, en el barrio Palermo, se están realizando 100 metros de asfalto sobre calle Moreno completando así el tramo final, faltante de la misma.

Por otra parte, Nediani estuvo observando la reparación de la bocacalle en Garay y Urquiza, y en Bolivia y Rebottaro, como en diferentes puntos de la ciudad poniendo en condiciones las intersecciones, donde “el calor de los veranos intensos provocan la dilatación del hormigón, y así, el levantamiento del pavimento”.

En las diferentes oportunidades, además de explicar detalles de las obras, el jefe comunal dijo: “Muy agradecido con todos los vecinos que nos acompañan y nos reciben, viendo la satisfacción y sus rostros de alegría al ver estas obras tan importantes y anheladas durante muchos años, son posibles hoy como resultado del vínculo y la buena comunicación entre el vecino y el municipio”.

“Estamos trabajando mucho en infraestructura como lo habíamos planificado, haciéndonos cargo de las necesidades de la ciudad, pero resaltando que la responsabilidad es de todos, como de cuidar los servicios y las obras, por lo que convoco a todos los vecinos a trabajar juntos, en mejorar cada día más a la ciudad y la calidad de vida de todos los bandeños” finalizó el mandatario.

Compartir