El intendente Nediani se reunió con el director del INDEC para proyectar el trabajo del CENSO 2022

El intendente Nediani se reunió con el director del INDEC para proyectar el trabajo del CENSO 2022

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani mantuvo una reunión con el director del INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censo), Marco Lavagna, donde dialogaron sobre la novedosa metodología que se está implementando por primera vez en los operativos censales del país.

En la oportunidad, participaron del encuentro el vicepresidente de Trenes Argentinos y ex intendente de la ciudad, Pablo Mirolo y la diputada provincial, Mariana Morales, el cual tuvo como objetivo la organización y proyecciones de trabajo para el pronto y próximo CENSO Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022.

En relación a esto, el intendente Nediani hizo referencia a la importancia de colaborar e ingresar a la plataforma digital de censo.gob.ar, para agilizar y facilitar la jornada que se llevará a cabo en todo el territorio Argentino.

Por otra parte, expresó «estoy contento y con amplias expectativas de que los bandeños se sumen a esta modalidad, cumplan y participen del CENSO 2022».

Cabe destacar, que la reunión se efectuó con un claro ejemplo de sumarse al trabajo coordinado que se lleva adelante en el país y al que La Banda se adhiere.

Compartir