El intendente Nediani sigue adelante con la pronta respuesta a los vecinos bandeños

El intendente Nediani sigue adelante con la pronta respuesta a los vecinos bandeños

El intendente de la Ciudad de La Banda, Roger Nediani, en el marco del Programa Municipal “Pronta Respuesta”, visitó el avance de la obra de iluminación, que lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Humano, en los barrios Mama Antula, Central Argentino, Procrear y otros del sector.
Dicha obra, consta en la colocación de postes, cableado, artefactos y demás sistemas de iluminación, sobre la calle 4, entrada de mencionado complejo habitacional, cubriendo así, un espacio de 400 metros.
Además, visitó la obra que el equipo Municipal de Iluminación se encuentra también desarrollando en la zona, tal como el cambio de cableado, artefactos y sistema en general, en inmediaciones de ruta 8, altura de barrios 25 de Mayo, Procrear y Rincón, la cual abarca más de 1000 metros. Mencionada obra de mantenimiento, de dependencia provincial, fue realizada con recursos municipales, así lo explicó el mandatario.
En este sentido, Nediani dijo: “Estamos trabajando con recursos municipales para dar respuesta a problemas básicos de infraestructura en la ciudad. Mediante el programa de “Pronta Respuesta” estamos brindando soluciones de pavimentación, bacheo, iluminación e infraestructura en los barrios”.
El Programa de Pronta Respuesta, cumple con el objetivo de brindar soluciones a pedidos de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad. Asimismo, las tareas incluyen al trabajo de diferentes áreas comunales además de obras públicas, servicios públicos, gobierno y Desarrollo Humano.

Compartir