El intendente Pablo Mirolo continúa realizando la entrega de herramientas a emprendedores 

El intendente Pablo Mirolo continúa realizando la entrega de herramientas a emprendedores 

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo realizó la entrega de herramientas e insumos para impulsar el negocio de una vecina bandeña, en el marco del Programa Municipal ‘Emprendiendo Sueños’.

En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Roger Nediani; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y el encargado de Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham.

Asimismo, Aldana Ortega de 23 años, es una joven vecina del barrio Villa Rojas, que se capacitó fuera la provincia y trabajó en centros estéticos. Hoy, tiene objetivo comenzar su propio salón en sociedad con una amiga, para lo que confió en el programa municipal, del cual realizó los trámites correspondientes en la oficina mencionada, sita en Sáenz Peña 54, por la que recibió herramientas para realizar diferentes trabajos de belleza capilar y cuidado estético, correspondiente a insumos para pestañas, uñas, depilación, cabellos, y demás.

Por su parte, Mirolo dijo: “Ya son muchos las ayudas a emprendedores que venimos brindando en nuestros 7 años de trabajo, siempre con el objetivo de buscar la inclusión laboral de nuestros jóvenes emprendedores, por lo que cada herramienta que entregamos es la posibilidad de cumplir con eso y todo lo que implica”.

Compartir