El intendente Pablo Mirolo participó del exitoso cierre de la colonia de vacaciones de verano

El intendente Pablo Mirolo participó del exitoso cierre de la colonia de vacaciones de verano

En la mañana del viernes, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo asistió al cierre de la Colonia de Vacaciones en el Gimnasio Municipal, donde además, recibió el reconocimiento de interes provincial y legislativo de la misma.

En la oportunidad, acompañaron al jefe comunal el director de deporte, Mario Cáceres; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria, Valeria Chazarreta; la directora de Nutrición Comunitaria, Viviana Asaad; las diputadas provinciales, Mariana Morales y Verónica Larcher; el ex diputado, Fernando Giménez; personal de Juntas Vecinales, Alerta Banda, Tránsito, y demás autoridades, áreas y presentes.

Dicho programa, contó con la participación de más de 80 barrios y alrededor de tres mil niños y niñas de la ciudad, los cuales eran coordinados por la Junta Vecinal de cada barrio, para que los bandeñitos pudieran disfrutar del natatorio, jornadas recreativas, deportivas y artisticas, en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Por su parte, el intendente destacó el trabajo de todas las áreas municipales, y dijo: «Contento de estar en este cierre de la colonia de vacaciones de verano, organizada desde la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Deportes, a quienes agradezco como también a todas las áreas municipales que colaboraron con el desarrollo de este programa, recordando parte de este gran trabajo donde el municipio se encargó de buscar a los chicos de los barrios, traerlos en nuestra movilidad y que disfruten de las instalaciones del Gimnasio Municipal, realizar actividades deportivas, recreativas, artisticas, proveyendo desayunos y almuerzos y por último nos encargamos de que tengan un buen regreso a sus casas».

Además dijo: «La idea, es que este programa tenga una continuidad anual, es decir, que todos los sábados podamos seguir desarrollando ésta actividad, para que los chicos que en esta oportunidad no pudieron participar de la colonia, lo puedan hacer a lo largo de este 2022».

Por último, Mirolo agradeció a los diputados provinciales que reconocieron el trabajo del municipio, declarando este programa de interés provincial y legislativo.

CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

A través de la Declaración Nº17, La Cámara de Diputados de la Provincia declara de Interes provincial, deportivo y social la realización de la Colonia de Vacaciones durante los meses de enero y febrero del 2022 en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la ciudad de La Banda.

El proyecto fue presentado por los diputados del bloque del Frene Renovador y Progresista con el fin de valorar el trabajo y organización de iniciativas gratuitas que brinden a los niños y niñas el disfrute de actividades al aire libre totalmente gratuitas.

Compartir