El intendente Roger Nediani recibió a diferentes asociaciones para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad

El intendente Roger Nediani recibió a diferentes asociaciones para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad

En la mañana del lunes, el intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, se reunió en el Salón de Acuerdos municipal con diferentes asociaciones para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad.

Por su parte, el jefe comunal estuvo acompaño por el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y la directora de Discapacidad, Alejandra Nallar.

Asimismo, Nediani expresó: “Tengo el agrado de formar parte de este desayuno para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad, como así también conocerlos a cada uno para saber de sus inquietudes para así seguir formando vínculos ya que esta gestión los acompaña día a día por medio de la oficina de discapacidad”.

“Me siento agradecido por el gran trabajo que cada uno realiza para que se sigan incorporando a las personas con discapacidad en esta sociedad y sepan que esas familias que no están solas”.

“Ya que este es un municipio de puerta abiertas que busca concretar este tipo de actividad, de dialogo con el vecino para poder seguir fortaleciendo vínculos para el 2024”, finalizó Nediani.

Asimismo, la directora de Discapacidad, Alejandra Nallar resaltó: “El 3 de diciembre se conmemora el día internacional de la persona con discapacidad es por eso que desde la Dirección de la Discapacidad hemos implementado este desayuno con el intendente Roger Nediani, un poco para que sea un llamado para la reflexión como así también una invitación a toda la comunidad acerca de la población con discapacidad, de las asociaciones que trabajan con discapacidad y cuál es el día y día ; y sus proyectos que se han ido dando a los largo del año”.

“El balance es más que positivo y exitoso, ya que de alguna manera conmemoramos también el primer aniversario de la dirección de la discapacidad del municipio, y como bien sabemos hemos nacido con la gestión del actual intendente; entonces nos parece muy importante poder destacar todas las políticas inclusivas que se han ido dando a lo largo de este 2023”, finalizó Nallar.

Para finalizar, se informa a toda la comunidad bandeña para solicitar el servicio de asistencia y asesoramiento que se ofrece de manera gratuita se pueden dirigir Ameghino N° 104.

Compartir