El intendente Roger Nediani visitó los talleres artísticos de la Asociación Civil «Quilla»

El intendente Roger Nediani visitó los talleres artísticos de la Asociación Civil «Quilla»

El intendente Roger Nediani visitó las instalaciones de la Asociación Civil «Quilla» en el barrio El Rincón donde se dicta una amplia variedad de talleres artísticos para personas de todas las edades.

En la tarde del sábado el jefe comunal bandeño visitó el lugar que es dirigido por María Luisa Ríos y un grupo de docentes especializados en diferentes disciplinas artísticas y terapéuticas.

En la oportunidad, Nediani indicó: «Agradecemos la invitación de María Luisa para poder conocer un poco de todo el trabajo que vienen realizando desde hace muchos años junto a 12 docentes que enseñan clases de guitarra, percusión, tapicería, artes plásticas, canto, entre otros talleres. Es admirable el trabajo que realizan junto a los padres de los chicos, por lo que venimos a transmitirles que cuentan con todo nuestro apoyo desde el municipio en todo lo que podamos ayudar para que este proyecto siga creciendo».

Por su parte, María Luisa Ríos, manifestó: «Durante el año tenemos un ciclo lectivo que inicia en marzo y termina en noviembre en donde los chicos con y sin discapacidad tienen la posibilidad de adquirir un ofició o de desarrollar un talento. Además tenemos un equipo de profesionales psicólogos, acompañantes terapéuticos, brindamos apoyo pedagógico, todo esto enfocado en el desarrollo de nuestros alumnos para que no solo desarrollen habilidades sino que también puedan tener una futura inserción laboral».

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden dirigirse a la sede de la asociación civil en Manzana 14 Lote 19 del barrio El Rincón.

Compartir