El Intendente y el Secretario de culto de la Nación firmaron un convenio que beneficiará a las entidades religiosas de la banda

El Intendente y el Secretario de culto de la Nación firmaron un convenio que beneficiará a las entidades religiosas de la banda

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo continua sus gestiones en diferentes ámbitos, en esta ocasión mantuvo un encuentro con el secretario de Culto de la Nación, Guillermo Olivieri.

En la oportunidad, procedieron a la firma de un convenio, que beneficiará y  facilitará variados trámites de las entidades religiosas bandeñas. 

En dicha reunión, el intendente expuso el trabajo que realiza la Oficina de Culto de la Municipalidad de La Banda, la cual fue creada en su gestión, acentuando las relaciones institucionales desde el municipio con todas las entidades religiosas de la ciudad.

Como eje central, las autoridades realizaron la firma de un convenio marco entre el municipio y la Secretaría de Culto de la Nación, el cual tiene como objetivo agilizar los trámites para la obtención de reconocimiento y fichero de culto, para las entidades religiosas de nuestra ciudad.

Por su parte, el jefe comunal destacó este acto, ya que “era un viejo anhelo y pedido de las comunidades religiosas de la Ciudad de La Banda”.

Compartir