El moyanismo convocó a un paro con movilización a la Corte Suprema

El moyanismo convocó a un paro con movilización a la Corte Suprema

La medida de fuerza sería el próximo lunes 5. Es la posición que el sector llevará a la reunión de Consejo Directivo. Fue resuelta por los referentes del Frente Sindical junto a dirigentes de la Corriente Federal y la CTA de los Trabajadores.

   

Los gremios de la CGT nucleados en el Frente Sindical convocaron a un paro de actividades para el próximo lunes 5 con movilización a la Corte Suprema.

Así lo definieron los dirigentes sindicales del espacio reunidos esta mañana en la biblioteca de la sede central de la central sindical, ubicada sobre calle Azopardo al 800 en la Ciudad de Buenos Aires.

Con la presencia de Hugo Moyano, los sindicalistas se manifestaron en repudio al ataque perpetrado con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y resolvieron la medida de fuerza que será elevada al seno del consejo directivo de la CGT.

La acción sindical cuenta con el apoyo de los gremios de la Corriente Federal de los Trabajadores y de la CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky.

De la reunión participaron el cosecretario general de CGT, Pablo Moyano, el secretario gremial de la central Mario Manrique, y los integrantes de la conducción Pablo Flores y Cristian Jerónimo, entre otros.

En estos momentos se realiza la reunión de Consejo Directivo y se espera las decisiones orgánicas de la central obrera. Habría adhesión a las movilizaciones convocadas para este viernes.

Compartir