El municipio acompañará la festividad organizada por la Parroquia Santiago Apóstol 

El municipio acompañará la festividad organizada por la Parroquia Santiago Apóstol 

El intendente Roger Nediani junto al sacerdote Luis Cruz anunciaron  las actividades que se desarrollarán en el marco de la festividad de Santiago Apóstol que iniciará con una vigilia el domingo 24 y culminará con una misa central y almuerzo comunitario el lunes 25.

En la mañana del miércoles, el jefe comunal acompañó el anuncio oficial de las actividades planificadas para la fiesta del Apóstol Santiago discípulo de Cristo que comenzarán el domingo 24  a partir de las 20 con la presentación de  grupos musicales y una feria artesanal. 

El lunes las actividades iniciarán con una murga de niños, la procesión y la misa central en la que estará presente el Monseñor Vicente Bokalic. Y se finalizará con almuerzo comunitario con locro y música en vivo. 

En la oportunidad, Nediani manifestó: “El municipio está apoyando todas las actividades que se realicen en el año previo a que la parroquia cumpla 120 años. También hemos comenzado a hablar para que la comuna junto a un equipo técnico de la Universidad Católica pueden iniciar el proyecto de restauración del campanario del templo”.

Por su parte, el párroco indicó: “El mes pasado iniciamos las festividades en las diferentes comunidades, con los catequistas auxiliares y todo el grupo de trabajo para celebrar al santo que le da el nombre a nuestra parroquia y que es patrono de la provincia y de la diócesis de Santiago del Estero. Por esto queremos compartir esta fiesta con mucha esperanza junto a toda la ciudadanía”.

Agregó: “Agradecemos el acompañamiento del municipio en la organización de todas las actividades, en el acondicionamiento de los jardines del templo, la iluminación del templo antiguo con los colores misioneros y por el compromiso de trabajar en la restauración y el mantenimiento de la infraestructura”.

Compartir