El municipio bandeño brindó apoyo a una joven emprendedora del barrio Constitución

El municipio bandeño brindó apoyo a una joven emprendedora del barrio Constitución

El jefe comunal visitó la despensa de Milagros Fernández de 22 años quienes desde hace unos 9 meses se vio obligada cambiar de rubro debido a que tuvo que cerrar la remiseria que administraba como consecuencia de la pandemia.

   

En el marco de las políticas asistenciales impulsadas a través del Programa «Emprendiendo sueños», el intendente Pablo Mirolo entregó un freezer de tecnología invertir a una joven emprendedora propietaria de una despensa en el barrio Constitución.

Con la ayuda de su familia y la solicitud de préstamos de dinero Milagros pudo adquirir la mercadería y el equipamiento para iniciar con el negocio de despensa de variados comestibles. Hasta que tuvo conocimiento de que el municipio bandeño otorgaba ayuda a los trabajos independientes a través del programa «Emprendiendo sueños».

«Estoy muy contenta por el apoyo que estoy recibiendo en estos tiempos que no son nada fáciles para quienes queremos emprender y progresar. Yo empecé desde abajo, de a poco fui equipando el negocio con el apoyo de mis padres y hoy  vendemos comestibles, bebidas, frutas, verduras, panificados, golosinas, mercería, regalería y productos de limpieza sueltos. Con la entrega de este freezer agregaremos la venta de alimentos congelados a base de pollo y estoy muy contenta y agradecida por eso», señaló Milagros.

Por su parte, Mirolo manifestó: «Estamos en el negocio de Milagros en el barrio Constitución haciendo entrega de una herramienta de trabajo para que pueda potenciar el trabajo que ya viene haciendo. Estamos muy contentos de ver que siendo tan joven Milagros tiene un proyecto de vida de avanzar e ir alcanzando las metas que se proponga».

Compartir