El municipio concretó un nuevo operativo de limpieza y fumigación en el barrio río dulce 

El municipio concretó un nuevo operativo de limpieza y fumigación en el barrio río dulce 

La Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Higiene de la Municipalidad de La Banda, realizaron un nuevo operativo integral de limpieza y fumigación en diferentes sectores del barrio Río Dulce de la ciudad.

En este sentido, dicho operativo contó con la colaboración los obradores municipales Misky Mayu, San Carlos y Dorrego, donde los equipos de trabajo realizaron la erradicación de basurales a lo largo de la costanera de mencionado barrio, lugar el cual era trabajado en diferentes oportunidades y hoy, culminaron con las tareas en los alrededores.

En este sentido, las autoridades de mencionadas áreas, agradecieron a los vecinos por mantener la limpieza del sector, y pidieron continuar con el compromiso, como así también de diferentes sectores de la ciudad ya trabajados.

Por ello, recuerdan la importancia de mantener la limpieza de los espacios verdes, ya que la creación de basurales por personas desaprensivas, generan potenciales focos infecciosos que proliferan alimañas y el vector del dengue, sobre todo en épocas estivales, como también obstruir la fluidez del agua, generando estancamiento.

Compartir