El municipio convoca a toda la comunidad a participar en la nueva edición del «Cicloturismo Familiar» 

El municipio convoca a toda la comunidad a participar en la nueva edición del «Cicloturismo Familiar» 

La Dirección de Turismo y la Asociación Civil La Banda Mountain Bike realizarán una actividad recreativa denominada «Cicloturismo Familiar», donde podrá participar toda la comunidad. 

Esta actividad totalmente gratuita se desarrollará el domingo 24 de septiembre, a partir de las 8:30 y la largada se realizará frente al Palacio Municipal, sito en Avenida 25 de Mayo N°461.

Según se informó, los participantes realizarán un recorrido de 9 kilómetros por la ciudad, pasando por diferentes puntos turísticos, siendo el primero de ellos el Museo de la Familia Zanoni en el barrio Santa Clara.

El segundo punto será en el taller Pro Service, Mecánica de Bicicletas, situado en calle Lavalle N°102, que también funciona como un museo itinerante de objetos históricos del ciclismo, pertenecientes al coleccionista Ricardo Blanco. 

La tercera parada será en el Centro Sanmartiniano de La Banda, situado en la calle Francisco de Uriarte N°155, luego los ciclistas continuarán su recorrido hasta la plaza Manuel Belgrano, donde finalizará la actividad. 

Los interesados en participar en esta atractiva propuesta recreativa para toda la familia pueden comunicarse con los organizadores a través del siguiente número 3854172890.

Compartir