El municipio organiza los festejos por el “Día de Reyes Magos”

El municipio organiza los festejos por el “Día de Reyes Magos”

Desde la Municipalidad de La Banda, se invita a la comunidad a participar de los festejos por el “Día de Reyes Magos” que se llevará a cabo los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 a partir de las 17 en diferentes espacios de la ciudad.
Dicha actividad, se va a desarrollar el viernes 6 en las instalaciones del Club Atlético Banfield (Omill Sud 399), el sábado 7 en el Polideportivo Municipal del barrio Misqui Mayu (Av. Eva Perón y Calchaquíes) y por último el domingo 8 en el Patinódromo (Av. San Martín 550).
Durante cada una de estas jornadas se van a desarrollar sorteos de juguetes, entrega de golosinas, camas elásticas, castillos inflables y la participación principal de los Reyes Magos.
En este sentido, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, señaló: “En este año quisimos organizar actividades en diferentes puntos de la ciudad para que los festejos pudieran alcanzar a una mayor cantidad de niños. Esperamos que todos los niños puedan pasar un momento agradable porque sabemos que es una fecha especial y emotiva para ellos y sus familias”.

Compartir