El municipio proyecta actividades conjuntas por el Año Jubilar de Santiago Apóstol 

El municipio proyecta actividades conjuntas por el Año Jubilar de Santiago Apóstol 

El intendente Roger Nediani se reunió con el sacerdote Luís Cruz de la parroquia Santiago Apóstol que este año está celebrando 120 años de vida institucional evangelizando a la comunidad bandeña.

El jefe comunal recibió al párroco donde dialogaron extensamente sobre las actividades programadas para celebrar el Año Jubilar de esta parroquia católica.

En este sentido, el sacerdote manifestó: “En este 2023 vamos a cumplir 120 años como parroquia, hay mucha historia de sus abuelos, tatarabuelos, de muchas personas que pasaron por aquí, especialmente por el viejo templo. Hay mucha fe impregnada en la ciudad de La Banda por lo que el 25 de julio próximo vamos a empezar el Año Jubilar”.

También se proyectaron refacciones para el templo situado sobre avenida Belgrano y planificaron un trabajo en conjunto para el tiempo de Pascua que incluirá a niños, jóvenes y adultos.

Finalmente, el padre Luís Cruz invitó al intendente Nediani y a las autoridades del Ejecutivo Municipal a participar de la ordenación sacerdotal de Federico Polti que se realizará el próximo 17 de marzo.

Compartir