El municipio realizó con gran éxito el carnaval retro 

El municipio realizó con gran éxito el carnaval retro 

La Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda, realizó con gran éxito el Carnaval Retro, en el Patinodromo Municipal.

A pesar de las inclemencia del tiempo, con amplia convocatoria los presentes bailaron al ritmo de la cumbia de La Banda del Petiso y la guaracha de Sebastián Vega,  donde además, durante toda la noche, los presentes participaron de sorteos de regalos y  vouchers por parte de Reddan, Moka y diferentes locales comerciales.

Acompañaron las autoridades municipales,como el secretario de desarrollo Humano,  Ramiro Barrera,  la Subsecretaría Valeria Chazarreta y la directora de Desarrollo social,  Romina Martín Ruíz. 

Por su parte, la encargada de la oficina de la Secretaríade Desarrollo Humano, Mariana Santillan destacó el desarrollo de la jornada,  la alegría y energía con la que se vivió el momento, y dijo: “Desde la oficina, tenemos como objetivo promover que los adultos mayores tengan la visualización y el lugar que se merecen como toda la población, teniendo en cuenta la falta de recreación que tienen por toda la situación que vivimos, sin dejar de cuidarlos y respetando rigurosamente las afecciones de cada uno, brindándoles una segunda juventud”.

Por último, la misma resaltó y agradeció la presencia del Centro de Jubilados de la Asociación Bandeña y del grupo ‘Por Tu Salud’ del Gimnasio Municipal.

Compartir