El municipio realizó trabajos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad

El municipio realizó trabajos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un importante operativo integral de limpieza, fumigación y riego en Bolivia (N) y Tucumán, barrio Central Argentino.
Esta acción forma parte del programa municipal «La Banda Limpia Es Más Linda» y se desarrolla todas las semanas en diferentes sectores con el objetivo de mantener la higiene en toda la ciudad.
Durante la semana, la comuna realizó trabajos de limpieza en calles del microcentro, sobre avenida Belgrano desde República de Líbano hasta avenida Libertador, en calles del barrio Central Argentino Viejo y se erradicó un minibasural situado en calle Córdoba entre Alberdi y San Carlos.
Personal municipal también realizó tareas de barrido y levantado en calle San Juan hasta Cervantes, desde Belgrano hasta Lavalle, en Avellaneda, Garay y Lavalle desde República de Líbano hasta Cervantes.
Finalmente, se ejecutó según el cronograma establecido el levantado de contenedores sobre calle Dorrego, Aristóbulo del Valle en el barrio Matadero Viejo, Villa Suaya, Finca de Ramos, Omill, Fils Pierre, barrio Margarita y CAMM del barrio Central Argentino, Deán Funes, avenida Daniel Prado barrio Parque, Antenor Álvarez y Rioja, Seccional 15 de Policía del barrio San Martín, calle Aconcagua, avenida Libertador y Castelli en el barrio Villa Rojas, calle Magallanes en el barrio el Tuscal, avenida Belgrano, calle 23 Barrio Agua y Energía, calle Lavalle, Antenor Álvarez, Mitre y de República del Líbano, avenida Bolivia y barrio Salido.

Compartir