El municipio realizó un operativo de limpieza y fumigación en el barrio santa clara 

El municipio realizó un operativo de limpieza y fumigación en el barrio santa clara 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un importante operativo de limpieza, desmalezamiento, riego y fumigación en el barrio Santa Clara. 

El subsecretario Juan Carlos Paz supervisó  los trabajos e informó que intervinieron 30 brigadistas, 6 camiones cargadores, 1 pala mecánica y 4 equipos de fumigación, todos pertenecientes al obrador Misky Mayu.

El operativo comprendió tareas de limpieza, desmalezamiento, riego y fumigación de todo el sector y la renovación de la plaza saludable donde asisten diariamente los vecinos a realizar actividades físicas y socializar. 

En la oportunidad, el municipio también realizó la fumigación de todo el sector como estaba establecido en el cronograma semanal que incluyó otros barrios como El Bosque, Unión Ferroviaria y San Carlos; se colocó 2 contenedores nuevos por pedido de los vecinos y la Dirección de Riego trabajó sobre las calles de tierra y enripiadas.  

Las autoridades solicitaron a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública y respetar los días y horarios de la recolección domiciliaria para mantener la higiene del sector. 

Cabe recordar, que estos operativos forman parte del programa municipal «La Banda Limpia Es Más Linda» impulsado por el intendente Pablo Mirolo y se ejecutan todas las semanas en diferentes sectores de la ciudad.

Compartir