El Parlamento del Norte Grande se reúne en Corrientes

El Parlamento del Norte Grande se reúne en Corrientes

En el marco de una nueva reunión de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande que se realizará este viernes en Corrientes, esta tarde, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder junto a sus pares de la región fueron recibidos por el gobernador de esta provincia del Litoral argentino, Dr. Gustavo Valdés, quien les brindó su saludo protocolar en la Casa de Gobierno local.

Valdés, junto con el vicegobernador anfitrión Dr. Pedro Braillard Poccard, les dieron la bienvenida a los vicegobernadores y presidentes de los parlamentos de las provincias del Norte Grande, entre ellos: de La Rioja, María Florencia López (presidenta); Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; Jujuy, Carlos Haquim; Salta, Antonio Marocco; Catamarca, Rubén Dusso y Formosa, Eber Wilson Solís.

En la oportunidad, el gobernador Valdés expresó su “gran alegría de poder recibir en esta tierra a los vicegobernadores que integran el Parlamento del Norte Grande”.

“El Norte Grande Argentino tiene una visión en común, con problemáticas comunes y que abarca a todas las provincias. Hay cuestiones regionales y otras con trascendencia nacional que nos unen y que necesitamos buscar las soluciones entre todos”, expresó.

Compartir