El Presidente va a inaugurar el Colegio del Centenario el próximo lunes a las 19 horas

El Presidente va a inaugurar el Colegio del Centenario el próximo lunes a las 19 horas

Autoridades recorrerán las instalaciones, insignia de la recuperación patrimonial. Fernández estaría acompañado por Jaime Perczyk y Gabriel Katopodis.

   

La visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, que fue anunciada y está prevista para el lunes próximo con vistas a la inauguración de las obras de remodelación y refacción del Colegio del Centenario se programó, en principio, para las 19 horas, según trascendió de fuentes confiables.
El personal de Ceremonial de Presidencia tiene previsto arribar a la provincia mañana para preparar los detalles del arribo del presidente.

Mientras, trascendió que tras el tradicional corte de cintas que se hará en el portal de ingreso al edificio sobre calle Rivadavia, acompañado del gobernador Gerardo Zamora y otras autoridades nacionales y provinciales, Fernández hará un recorrido por las instalaciones, poniendo especial énfasis en la ampliación que se hizo desde los cimientos con aulas nuevas en donde recibirán educación los alumnos de Nivel Primario.

Para dar la bienvenida al presidente se espera una concurrencia masiva de santiagueños al acto de inauguración, que se hará en un escenario montado en el acceso mismo del edificio pero sobre la calle, indicó una de las fuentes que organiza la visita. En la comitiva presidencial está confirmada la presencia del ministro de Educación, Jaime Perczyk y muy posiblemente, el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sin descartar a otros.

Compartir