El programa de “asistencia directa al vecino” continúa ayudando a solventar tratamientos médicos y cirugías

El programa de “asistencia directa al vecino” continúa ayudando a solventar tratamientos médicos y cirugías

En el marco del Plan de Asistencia Directa al Vecino el Departamento Ejecutivo Municipal entregó ayudas económicas a vecinos de diferentes barrios de la ciudad para cubrir los costos de intervenciones quirúrgicas y tratamientos médicos.

En este sentido, las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano; el secretario Ramiro Barrera;  la subsecretaria, Valeria Chazarreta y Florencia Ledesma directora de la Juventud concretaron la entrega a cada uno de los vecinos que solicitó asistencia para mejorar la calidad de vida de sus familiares.

De este modo, la Municipalidad de La Banda a través del Plan de Asistencia Directa al Vecino continúa asistiendo a personas que atraviesan una difícil situación económica y social, por lo que no pueden afrontar determinados gastos.

Los interesados en recibir este beneficio deben acercarse al Palacio Municipal de lunes a viernes de 8 a12 y solicitar el correspondiente formulario en el sector de Informes, en el cual deberá adjuntarse una historia clínica, fotocopia de DNI y negativa de Anses.

Compartir