El programa “El municipio en tu barrio” llegará al 9 de julio y San Javier

El programa “El municipio en tu barrio” llegará al 9 de julio y San Javier

Como todas las semanas la Municipalidad de La Banda desplegará un importante operativo integral en un sector de la ciudad como parte del Programa “El Municipio en Tu Barrio” impulsado por el intendente Roger Nediani. 
En esta ocasión el operativo integral comprenderá dos barrios, 9 de Julio y San Javier, y se desarrollará el viernes 3 de junio, comenzando a las 9 con un operativo de descacharreo a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos.
Las actividades luego continuarán a las 15:30 con tareas de limpieza y fumigación, y la presencia de stands informativos sobre gestiones municipales, peluquería, vacunación de calendario, entrega de medicamentos, atención veterinaria de mascotas, radio abierta, números artísticos y habilitación de botones antipánicos en celulares a cargo del personal de Alerta Banda.
Diferentes direcciones y oficinas dependientes de las secretarías de Desarrollo Humano, Servicios Públicos, Gobierno y Obras Públicas estarán a cargo de las tareas antes mencionadas que serán totalmente gratuitas.
En esta ocasión, el Cine Teatro Renzi también participará en esta intervención de la comuna informando la grilla de películas que conforman su cartelera y realizando la entrega de entradas gratuitas para determinadas funciones.

Compartir